Mucho se habla de los mejores trucos y secretos para seducir mujeres pero poco se habla de los errores para lograrlo, es por eso que de forma urgente debes saber cuáles son estos errores antes de arruinarlo todo.

1. Apresurar las cosas

Cuando tú le gustas a una chica y ella lo demuestra, es más fácil dar el siguiente paso como invitarla a salir, una, dos, tres, varias veces y luego pedirle que sea tu novia.

Pero cuando estas confundido y dudas si en verdad le gustas, es mejor no apresurarse y dar el siguiente paso como invitarla a salir.

Si haces eso automáticamente la pondrás en la defensiva y lo más seguro es que ella te rechace, es como si un vendedor toca tu puerta y ni bien abres te pone en la cara un producto e intenta vendértelo. Estoy seguro que no le comprarías nada ya que no le conoces ni confías.

Del mismo modo, antes de invitarla a salir, primero gánate su confianza, si ella no da señales claras de que le gustas, trabaja más en ello, muéstrate resuelto, espontaneo, con sentido el humor, ignorarla un poco a veces.

Eso le estará comunicando que eres un tipo resuelto y libre, lo cual te pondrá frente a sus ojos de una forma especial, mensajéala inteligentemente, no descuides el sentido del humor, luego cuando ella ya esté dando claras señales de que le gustas, da el siguiente paso es invitarla a salir, el hacerlo si antes despertar en ella emociones y sentimientos hacia a ti, es uno de los errores más graves que muchos hombres cometen. Sé paciente.

2. Mostrarte desesperado

La miras todo el tiempo, le dices cosas lindas, le prestas más atención de lo que ella lo hace contigo. ¡ERROR! Las mujeres se dan cuenta rápidamente cuando alguien esta interesado en ellas.

Y nada les desmotiva más que alguien que luce desesperado, casi suplicando por una cita.

En los tiempos de nuestros antepasados, las mujeres elegían tipos fuertes que les den hijos sanos y las defiendan de las fieras.

Hoy ese comportamiento ha evolucionado, pero algo de eso aún está en sus genes, ellas se sienten fascinadas por un tipo fuerte no tanto físicamente (lo cual puede ser una atracción pasajera) sino un tipo con convicciones, fuertes, con autoconfianza y seguro de sí mismos.

3. Ser el chico bueno

No seas adulón, no estés de acuerdo con ella en todo, no te comportes como el típico caballero ingles todo el tiempo.

Si eres el chico bueno, te volverás predecible, ellas sabrán lo que harás y será una relación monótona, es como ir a ver una película sabiendo cual es el final.

Las mujeres aman cierta dosis de irreverencia y rebeldía en los hombres.

Tampoco significa que seas un patán irrespetuoso sino que por momentos seas un chico “malo” pero encantador.

4. Estar disponible en todo momento

Si quieres estar en la friendzone, entonces contesta sus mensajes inmediatamente, acude a su llamando inmediatamente cuando ella te necesite, etc.

Lo que debes hacer es estratégicamente decirle que no, debido a que estas ocupado trabajando en un proyecto nuevo pero que te darás tiempo para verla pronto.

Eso le estará comunicando que tú tienes una vida propia y que no giras alrededor de ella.

Que tienes personalidad y metas propias, las mujeres encuentran esto muy atractivo en  vez del típico chico disponible para ellas las 24 horas del día.

Conclusiones

Lee bien estos errores y reflexiona sobre cómo has venido haciendo las cosas. Haz los ajusten y cambios necesarios, medita, respira profundo y piensa, la seducción es como la guerra, donde a veces mostrar todas tus armas no es la mejor estrategia, así que no muestres todos tus sentimientos de un solo golpe, ve revelándolos poco a poco.