como conquistar a una mujer para tener relaciones

Eres el chico amable, atento, escuchas cada cosa que ella dice, respondes sus mensajes rápidamente,  recuerdas hasta los más mínimos detalles que ella hizo o dijo, y posiblemente has buscado en internet cosas como “frases para conquistar a una mujer”

En resumen, eres el chico bueno el cual merece estar con ella porque sientes que la quieres de verdad…

Luego ves que ella no da ese otro paso que tu quisieras para avanzar y darte más confianza para lograr que sea tu novia, te das cuenta que ella te sigue viendo como amigo

Luego aparece un tipo desatento, despreocupado por ella, quien le responde los mensajes hasta dos días después y ves como ella se siente atraída y termina siendo su novia

¡Game over! Inserte una moneda y sigua intentando…

Lo peor es que posiblemente actuaste como el chico bueno porque eso fue lo que exactamente las mujeres respondieron cuando les preguntaron ¿Cómo sería tu chico ideal? El  Internet está lleno de foros con respuestas tipo:

  • Quisiera que sea atento, caballeroso, amable que me escuche, que sea tierno, etc…

No es tu culpa, solamente has tenido el enfoque equivocado, lo cual no quiere decir que lo arriba mencionado no sirva, sino que debes saber cómo cuando y donde.

Posiblemente te estés preguntando…

¿Qué diablos quieren las mujeres, dicen querer  algo pero con sus actos demuestran lo contario?

Calma y lee estas técnicas para enamorar a una mujer

1. Las mujeres quieren a un chico malo que sea bueno

chico sexy maloAunque parezca contradictorio, no lo es y luego de leer esta sección tendrá sentido.

La psicología femenina es más compleja que la de los varones, a ellas les gusta estar en una montaña rusa de emociones, todo se trata de como la hagas sentir.

Te pongo un ejemplo:

A la chica que te gusta se le cae al piso algún objeto, una hoja de papel por ejemplo, luego tú la recoges. Aquí tienes dos opciones:

A. Actuar como chico bueno:

Tú: Toma, se te cayó esta hoja

Ella: ¡OK gracias!

Tú: De nada

(Aburrido) zzz…

A las mujeres les gusta algo de drama, emoción, así que tu segunda opción sería esta

B. Actuar como chico malo:

Tu: Toma se te cayó esta hoja

Ella: Ok gracias…

Luego tú acercas esa hoja a su mano y cuando estés a punto de entregársela, la retiras mientras sonríes.

Dices: Toma aquí está la hoja, la acercas  a su mano y la alejas nuevamente… Luego ríes como si se tratara de un inocente juego.

Ella posiblemente volteará verte con su cara de entre confundida  e interesada

Finalmente dices “Ya ahora sí en serio toma la hoja” y esta vez sí se la entregas.

Todo lo anterior te ha puesto en una situación de control y poder (algo que las mujeres aman) ya que rompiste con lo anticipado pues ella esperaba que tú seas el caballero (chico bueno) quien levante la hoja se la entregue.

Pero al actuar como chico malo, habrás hecho algo que ella no esperaba, la has hecho pensar y sentir cosas como “qué atrevido se puso” pero en el fondo le has hecho sentir muchas cosas intrigantes pero a la vez gratificantes.

¿Hay algún estudio serio que demuestre lo que estoy afirmando?

La investigación realizada por un grupo de investigadores de tres universidades, Rochester, Illinois en Urbana-Champaign y el Centro Interdisciplinario (IDC) Herzliya en Israel, concluyó que los hombres se sienten atraídos por las mujeres “sensibles”, pero al contrario, ellas no sienten lo mismo, sino que les gustan los llamados, “chicos malos”.

2. Como ser un chico malo pero encantador

palabras para enamorar a una mujer

No confundas ser un chico malo con ser un patán, se trata de ser encantador, de no ser predecible, de generar en ella emociones y ese sentimiento de misterio que ellas aman.

Aquí tengo algunas tácticas de seducción muy eficaces

A. Mensajes:

De vez en cuando no contestes inmediatamente sus mensajes, deja pasar varias horas, eso le dará a ella en que pensar, no estará tranquila hasta saber por qué no contestas, luego respóndele y pídele disculpas porque estuviste muy ocupado trabajando en un nuevo proyecto.

Eso le dirá que eres un hombre con vida propia e independiente.

B. Halagos:

A todas las mujeres les gustan los halagos pero hay dos maneras de hacerlo

Como chico bueno: Estas guapísima hoy – Gracias. (Aburrido)

Como chico malo: Estas guapísima hoy… Podrías ser modelo de radio (risas)…En serio, justo tengo un amigo que tiene una radio y anda en busca de modelos, si gustas le doy tu número (más risas) Es broma en serio estas hermosas hoy…

Te das cuenta, con eso le habrás hecho sentir muchas emociones como desconcierto, intriga, un momento cómico y al final elevarás su ego por decirle que luce hermosa.

En general se trata de ser algo impredecible, tener sentido del humor, no ordenar lo mismo que ella ordena, no siempre estar de acuerdo con ella, una discusión inteligente exponiendo diferentes puntos de vista o cuestionando inteligentemente lo que ella cree, será más interesante para ella que la típica conversación con un hombre que le da la razón en casi todo.

En conclusión, sé el chico malo pero encantador, esa es una poderosa combinación que las mujeres no puedes resistir.

Y eso sucede porque a las mujeres les gusta tener una dosis saludable de drama.

¿Cómo romper con la friendzone?

Sabías que la confianza te convierte en una súper estrella frente a sus ojos. ¿Has visto a mujeres bellas a lado de tipos físicamente no atractivos? Pues las mujeres a diferencia de los hombres son menos visuales y les atrae otras cosas como el sentido del humor, que un hombre sea decidido, temerario, que hable libremente y tome decisiones.

Recuerda que ser el chico bueno en todo momento, te pone inmediatamente en la temida friendzone que es donde ella solo te verá como un amigo.

¿De qué conversar con ella?

Olvídate de las obvias palabras para enamorar a una mujer tipo:

: ¿Tienes novio?

Ella: No

: ¿Tan bonita y sin novio?

Esa es información basura que abunda en muchos sitios web, mejor vamos a usar técnicas más avanzadas para crear una relación con ella

Muchos me preguntan de qué hablar con esa chica, y lo que siempre aconsejo es que manejes la regla 70/30, es decir un 70% sobre temas de su entorno y cosas de interés para ella y un 30% sobre ti.

A todos y en especial a las mujeres les gusta hablar sobre ellas, sus planes, sus opiniones, etc.

Ten cuidado de no tocar temas muy negativos, como la violencia, la guerra en Siria, etc. Ya que eso creará tensión y malos pensamientos.

Busca coincidencias y habla de cosas que les interesa a los dos y aporta cosas nuevas para ello tienes todo el internet para averiguar.

La razón por la cual debes mantenerte en un 30% es porque de ese modo mantienes cierta aura de misterio, serás como alguien interesante a quien se va descubriendo poco a poco.

Es como jugar al póker, esa sensación de atreverte a mostrar tus cartas pero antes de ello te mueres por saber qué cartas tiene el que está a tu lado, eso hace que esa persona se vea interesante ¿qué cartas tendrá?

Así que recuerda no mostrar todas tus cartas desde un inicio, ve revelándolas poco a poco.

¿Cómo conversar con ella?

Si conversas con otro hombre es normal no hacer tanto contacto visual, pero si la hablar con una mujer evitas el contacto visual, te verás cómo alguien inseguro y poco atractivo, es por eso que debes mirarle a los ojos pero no tanto para no incomodar.

Tu lenguaje corporal dice más que tus palabras, ten cuidado en la forma cómo caminas, cómo te sientas en una silla.

Adopta posturas que demuestre que estas relajado cómodo, seguro de ti mismo, si te sientas frente a ella algo encorvado, estas transmitiendo todo lo que ella no quisiera en un hombre: Inseguridad.

3. Como hacer que ella te desee

tips para enamorar a una mujerEsta es una de las secciones más importantes, así que presta mucha atención. A un hombre le excita y atrae una mujer escultural y con poca ropa, pero no sucede lo mismo con una mujer.

El asunto es más complejo, las grandes diferencias entre ambos sexos tienen causas desde la misma evolución y en nuestros antepasados, mientras que el hombre tenía que ir con cautela y en silencio para cazar, las mujeres tenían que quedarse cuidando a los hijos y enseñarles a hablar, es por eso que las mujeres usan más palabras al día que los hombres y son más expresivas.

Del mismo modo, las mujeres tienen vínculo más fuerte con sus hijos ya que fueron ellas quienes lo tuvieron en su vientre, es por ello que cuando ven a un hombre que comparte ese vínculo emocional, es para ellas algo irresistible.

Evolutivamente, las mujeres de las cavernas preferían hombres fuertes y protectores que les den hijos fuertes y las defiendan de las fieras. Está en sus genes, a ellas les atrae un hombre con un instinto paternal fuerte.

Lo que puedes hacer para sacar ventaja de ello es por ejemplo tomarte una foto (debes salir sonriendo) con algún sobrino pequeño en el parque o la actuación de la escuela.

Luego se la muestras y le dices que la pasaste genial con él y que te divertiste mucho jugando.

Eso le está comunicando a su cerebro emocional que tú serías un buen padre, que eres protector.

No te preocupes que esto no significa que ella va a querer casase contigo en ese momento sino que estas tocando botones psicológicos para hacer que ella te deje de ver como un amigo.

Luego, añádele algo de picardía. Saca el chico malo que llevas dentro y dile algo como esto:

  • “Soy bueno cuidando niños, si algún día lo necesites, podría cuidarte a ti también” (risas)

Con ese comentario habrás pasado de un hombre tierno y dulce a alguien más atrevido y audaz ya que en el fondo lo que le estas diciendo de modo casi subliminal es “me gustaría pasar tiempo contigo a solas”

4. Detalles que enamoran a una mujer

detalles que enamoran a una mujerCon eso me refiero a cosas simples e inesperadas que toda mujer ama. Por ejemplo para proponerle matrimonio a una mujer hay que crear algo especial que sea toda una sorpresa.

Podrías hacer esto, en la noche (no muy tarde) mándale este mensaje a su celular, pero antes de enviárselo, escríbele algo como esto:

: Hey te cuento que anoche cuando dormía soné algo

Ella; ¿Qué soñaste?

:

Anoche cuando dormía

soñé ¡bendita ilusión!

que un ardiente sol lucía

dentro de mi corazón.

Era ardiente porque daba

calores de rojo hogar,

y era sol porque alumbraba

y porque hacía llorar.

 Anoche cuando dormía

soñé ¡bendita ilusión!

que era Dios lo que tenía

dentro de mi corazón.

Ella: Oh que lindo poema…

: Lo escribió el poeta Antonio Machado y es uno de mis favoritos y te lo dedico.

Aquí le estas comunicando varias cosas, primero que tienes sensibilidad, que eres detallista y estuviste pensando en ella.

Olvídate de los típicos poemas para enamorar a una mujer que abundan en internet, sé original, único.

A las mujeres no les agrada el tipo que presume de lo que es, ya que podrías haberle dicho que te gusta la poesía y que eres sensible, pero nada mejor que demostrarlo con hechos y de una forma inteligente.

5. El componente más importante para conquistar a una chica: TÚ

tener a una mujer a tu ladoAbraham Lincoln una vez dijo:

“Si tienes seis horas para derribar un árbol, pasa las primeras cuatro horas afilando tu hacha”

Es decir, antes de intentar conquistar a una chica, primero debes tener listo la herramienta con la cual lo vas a lograr y esa es TENER MÁS AUTOCONFIANZA.

Las mujeres huelen tu inseguridad, tu nerviosismo, tu poca capacidad de tomar decisiones.

Mírate al espejo ¿Qué ves? ¿Qué sientes? Imagina que antes de ir a la guerra, el comandante le dice a sus soldados que no van a ganar y que lo más probable es que mueran.

¿Con qué motivación crees que ellos irán?

Lo mismo sucede contigo cuando intentas hablarle con esa chica o intentas que salga contigo si vas con una actitud pesimista y pensando que lo más seguro es que te rechace.

Primero aumenta tu confianza en ti mismo, se más espontaneo, asume que  ni ella ni tu son seres perfectos y no tienen por qué serlo.

Comprende que tú vales tanto como cualquier otra persona y que sean tus actos lo que te definan.

Conclusiones

Espero te haya instruido en este artículo, ha sido un gusto enorme poder compartir contigo esta información y sobre todo lo que más quiero es que empieces a ponerla en práctica estos consejos para enamorar a una mujer, recuerda que el mundo es de los que hacen, no de los que sueñan con hacer.

Un abrazo y éxito con las mujeres.